jueves, 15 de enero de 2015

CHLOÉ: AROMAS DE INFANCIA

Estas Navidades buscando un nuevo perfume, mi hermana encontró un tesoro, y me trajo el perfume de Chloé que me recuerda muchísimo a otro que tuvimos de niñas.


Las que sois de nuestra generación tal vez recordéis la Barbie Perfume Pretty. 



Nosotras teníamos las dos muñecas, y mi hermana (que era la más cuidadosa de las dos) guardó la botellita de perfume del lazo rosa durante años (es más, seguramente aún la tenga). Oler el perfume de Chloé me recordó taaaaaanto a aquella colonia y a aquellos ratos de juegos que ahora se ha convertido en mi favorita!!! Os dejo algunas fotos del precioso pack en el que viene el perfume, con un botecito pequeño para que puedas llevártelo de viaje y  la hidratante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario