martes, 28 de julio de 2015

DESMAQUILLARSE SÍ O SÍ

Estando de vacaciones leí un articulo en la Glamour en el que hablaban sobre la necesidad de un detox de maquillaje.
Yo no creo que esto sea necesario... siempre y cuando nos desmaquillemos y nos lavemos la cara siempre.
En mi rutina de belleza, yo utilizo dos cosillas para esto:
  • El limpiador facial de té blanco de Korres: lo utilizo mañana y noche. Tiene una consistencia de gel muy agradable y nada engorrosa de limpiar; está hecho a base de productos naturales, no lleva siliconas ni parabenos y no testan en animalitos! Tengo que confesar que me encantan todos los productos de Korres, y que fue una tragedia cuando cerraron la tienda de Gijón...
  • Desmaquillante Ecológico de Coslys: aunque me gustan más los bifásicos y las aguas micelares, se me acabó mi desmaquillante habitual y éste era el único que tenían en la tienda eco del barrio, y tengo que decir que da muy buen resultado (y que dura muchííííísimo tiempo). 


Eso sí, truquillo: siempre desmaquillaros cuando lleguéis a casa, incluso si después os volvéis a maquillar... vuestra piel os lo agradecerá, aunque después tengáis que poneros otra vez con la brocha, y el maquillaje quedará siempre más bonito si empiezas de cero que si lo retocas!

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario