jueves, 10 de diciembre de 2015

VILLA TERMAL

Queda poco más de un mes para el Congreso Norte Latino, y había que ir a explorar la sede del evento: Las Caldas (por obligación, que conste; no fue vicio, jejeje).


Así que con dos amigas me fui hasta el Balneario a relajarnos con los chorritos y a hacernos un peeling y un masaje. 
El pueblecito, que ya estaba decorado para las Navidades, estaba precioso y con una calma que apetecía quedarse a dormir allí!



Para el circuito del spa tuvimos mucha suerte porque a pesar de ser festivo, había muy poquita gente, así que pudimos tomárnoslo con calma. Lo mejor, los chorritos para los pies y el cisne....

Aquí las cabezas flotantes de mis amigas y las piscinas termales

Y del peeling y el masaje salimos con una piel suaaaaave que yo ni me lo creía... Eso sí, el proceso peeling en sí no es nada agradable, tanto refrotar con lo que parecía papel de lija y luego envolverse en celofán :o

Relax postmasajito en piscina dinámica

El único fallito: A pesar de tener tanto sitio y estar todo taaaaaan bonito, y con unos vestuarios más grandes que mi baño... No hay secador chicas (o nosotras no lo encontramos por ninguna parte)!!!! Aunque habrá que perdonárselo porque lo demás es simplemente fantástico.

Conclusión: por si el cartelazo de bailarines y djs del CNL7 no os bastaba para veniros al Congreso, tenéis este maravilloso complejo termal para ayudaros con la decisión!

XoXo