martes, 30 de diciembre de 2014

OUTFIT DE NOCHEVIEJA, ¿FALDA O PANTALÓN?

Llegadas estas fechas todas nos preguntamos qué ponernos para Fin de Año. Y el principal dilema es ¿me pongo un vestido o un pantalón?
Una ventaja que tienen las compras de última hora, son los descuentos que nos ofrecen en las colecciones de fiesta algunas tiendas actualmente.
Os dejo algunos de los Outfit que más me han gustado. Las apuestas de este año: el LBD, las transparencias y la lentejuela... 

- BLANCO









- IOL: apostando por la moda local os dejo dos de los modelos que ofrece esta tienda de Gijón. Aún no he podido pasarme a conocerla, pero tengo muchas ganas.




¿Con cuál os quedaríais? Tal vez sea por el baile, que cuando salgo me gusta estar cómoda y no pendiente todo el rato de que se me suba la falda, pero cada vez me inclino más por los shorts o los monos para salir de fiesta.
¡Espero que os haya gustado! ¡Y Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario