viernes, 26 de diciembre de 2014

TU TONO DE ROJO

Me pareció apropiado dado el nombre del blog, que el primer post fuera este.
Hace poco empecé mi búsqueda del lápiz de labios rojo perfecto (un must imprescindible) y me encontré con cientos de tonos desde el rojo coral, pasando por el burdeos, granate... Como podéis ver no me decidí.

Es indudable que la mejor forma de ver lo que nos queda bien es probar, pero para no volvernos locas, aquí os dejo un articulo de Elle en el que de forma muy resumida, nos da unas pinceladas sobre cual nos puede favorecer más; es de hace unos meses, pero me ha gustado porque además de la foto de las modelos con un labial nos dan opciones de lápices en esos tonos: TIPOS DE ROJO-ELLE 
Eso si, sea cual sea el que escojáis, os recomiendo aplicar la barra de labios siempre con pincel (queda más bonita y el efecto es más duradero).
Ya me diréis que color elegisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario