jueves, 19 de marzo de 2015

MEDIAS DE BAILE

Sé que os he tenido un poco abandonados, pero estas dos semanas han sido una locura.... De todas formas, me he reservado un huequecillo para hablaros de las medias de baile.
He probado muchas, de distintas calidades y de distintas casas. Y al final tengo que decir que las que más me gustan son las de ReinaDanza.
¿Por qué? Pues porque recogen mucho y hacen una pierna muuuuuuuuy bonita (y esconden esa celulitis tan mala que muchas tenemos...)
¿Mis truquillos?
- Siempre escojo el color tan (el marrón oscurito) aunque las piernas estén blancas como la leche. Así parecen morenitas.
- Nunca me pongo otras debajo. Sé que muchas alumnas se sienten más a gusto poniendo una media de las normales de cristal debajo de las de rejilla, pero con eso sólo se consigue dar brillos a las piernas y que parezcan menos naturales y en ocasiones, dependiendo de la luz, incluso más gorditas (yo tengo piernas con curvas como todo lo demás jeje, así que os hablo con conocimiento de causa)
- Dependiendo del vestuario, por ejemplo si llevo mallas muy ajustadas o de licra fina, les corto la cinturilla y la sustituyo por cordón elástico (el fino que llevan las zapatillas de ballet). Estad tranquilas, que las medias ni se deshacen ni se caen si lo hacéis así.
Mirad el cómo quedan y el detalle de las medias de cerca

Medias de baile

Detalle medias

Medias: ReinaDanza