lunes, 23 de marzo de 2015

PRETTY LITTLE LIARS

A punto de conocer quién es el malo malísimo de esta serie (Pequeñas Mentirosas en España), quiero recomendárosla a todas (sí, a vosotras porque no me parece que a los chicos les vaya a gustar, la verdad...)


La serie trata sobre un grupo de 4 chicas (que están en el último curso del instituto) y da comienzo un año después de la desaparición de otra de sus amigas, que era la líder del grupo. En ese momento se reúnen de nuevo y empiezan a recibir mensajes de texto (no, el whatsapp aún no había llegado a sus vidas) de una persona misteriosa que firma como A. y que parece conocer todos sus secretos.
No sé cómo con este argumento ha conseguido engancharme (a mí y a otro montón de gente, porque os diré que se celebra una convención de PLL el próximo año en Madrid :o ). Pero lo cierto es que estoy viendo la 5º temporada en inglés por no esperar a la traducción!!!! Además podéis entreteneros con todos los modelitos y peinados que lucen las protagonistas; y esos disfraces y fiestas de Halloween que son mi perdición!
Así que a dos días de conocer quién es A., que no tengo ni idea, sólo puedo recomendaros que la veáis. 
Ya me diréis qué os parece...



No hay comentarios:

Publicar un comentario