domingo, 19 de abril de 2015

MINI BROWNIES DE NUTELLA

Hoy domingo de descanso he querido hacer algo especial para el desayuno, así que me he puesto manos a la obra...


Es una receta muy facilita y que suele gustar a todo el mundo, así que os animo a probarla. Estamos intentando cuidarnos un poquito, así que ahora usamos muchos productos ecológicos, así que esta receta está hecha con muchos de ellos (lo que le da un sabor riquísimo); pero podéis sustituirlos por otros si lo preferís.

INGREDIENTES:


- 60 gr. de Nutella
- 100 gr. de mantequilla de soja
- 100 gr de harina de trigo integral
- 200 gr. de azúcar moreno
-2 huevos ecológicos

ELABORACIÓN
1)Calentamos la mantequilla con la Nutella en un cazo hasta que queda una mezcla homogénea y reservamos.
2) Tamizamos la harina. Yo utilizo un colador grande, y si usáis la integral veréis que os queda una parte considerable en el colador después de tamizarla. Yo eso lo mezclo con la harina tamizada.
Añadimos también el azúcar y los huevos, y cuando tenemos una masa más o menos uniforme, mezclamos la mantequilla y la nutella y removemos bien. Si queréis, poder ponerle también almendras o nueves troceadas (yo uso el crocanti de almendras que venden para repostería)
3)Echamos la mezcla en los vasitos para cupcakes (colocados ya en su bandeja para que no se nos caigan) y metemos al horno a unos 180 grados 20-30 minutos (mi horno no es muy fiable, así que los vigilo cada poco).



Y a comerrrrrrrrr!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario