miércoles, 27 de mayo de 2015

SALVADOR BACHILLER

Como ya sabréis los que me seguís en Facebook esta mañana mi móvil se dio un baño por accidente, así que en pleno disgusto (y mientras lo tengo metidito en arroz a ver si revive) pasé por delante de Salvador Bachiller... y sí, me di un caprichito... Siempre me paro delante del escaparate porque tienen cosas monísimas, y hoy me di cuenta de que era una necesidad imperiosa cambiar el neceser cutre que llevo en el bolso (jejejeje).
Tenían un montón en muchos colores y con distintos mensajes (15 euros cada uno, así que si alguna necesita ya sabéis). Pero claramente yo escogí este (me pega, no?)




Por cierto... si alguno sabe de remedios mágicos para revivir móviles inundados se agradecerán las sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario