lunes, 9 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015

Ya queda poquito para que llegue el Carnaval, y ya que este año no me voy a disfrazar, me apetecía dejaros las fotos de los años anteriores... Cada Carnaval hacíamos una fiesta temática, y era todo un reto con el poco tiempo que teníamos (y el escaso talento para la costura que poseo) conseguir disfrazarnos, y además a juego :p

AÑO 2010: CENA DE CARNAVAL
Este año no hicimos fiesta temática, pero aún así conjuntados que fuimos de Payasines a una cena y de Mosqueteros a la siguiente (ese año tuvimos muchos eventos, jeje)


AÑO 2011: CARNAVAL DE CUENTO
Estos son mis favoritos: El Sombrerero Loco y la Reina de Corazones!!!

AÑO 2012: FIESTA DE HÉROES Y VILLANOS
Poison Ivy, que ya no llevaba máscara, y Enigma (con un interrogante manufactura DIY, que no sé bien a qué se me parecía...)

AÑO 2013: FIESTA DE CRIMEN Y MISTERIO
Parece que de este no tengo la foto con mi pareja, pero íbamos de Daphne y Fred y llevábamos un mini-Scooby Doo (creo que Fred debió esconderse toda la noche, así que tendréis que conformaros con mis fotos)


Espero que os hayan gustado y que dejéis vuestro comentario.... Qué disfraz os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario