miércoles, 4 de febrero de 2015

UN FRÍO MUYMOLON

Con este frío polar lo que más apetece es una tacita de chocolate caliente, o en mi caso de CAFÉ!!!

Y hay que reconocer que sienta mejor si es en una tan bonita como las que tienen en MuyMolon (Mr. Wonderful). Aquí os dejo las fotos de las tazas que trajeron los Reyes (un poco atrasados este año) a 3 de mis amigas, y la mía claro, que no podía faltar. A los que las conocéis... sabéis cuál es la de cada una?


Además, aprovecho para hablaros de un artículo que leí en Cuorestilo y que me encantó... porque soy un auténtica ADICTA al café (jejeje) y todo el mundo se mete conmigo, pero al final va a resultar que no es taaaaan malo.

Aquí tenéis el enlace para ver el texto completo , pero quería dejaros un resumen de los beneficios del café:
  1. Más memoria
  2. Disminuye las posibilidades de padecer depresiones
  3. Activa el metabolismo
  4. Reduce el riesgo de diabetes
  5. Aumenta la resistencia
  6. Ayuda a prevenir el Parkinson
  7. Es antioxidante
  8. Previene el cáncer de mama
  9. Entre 100-400 mg de cafeína al día se consideran seguros
Aunque no iba a ser todo perfecto....
  1. Crea dependencia
  2. Y sí, parece favorecer la aparición de celulitis
En conclusión, creo que seguiré con mi adicción aunque me aplicaré con el pilates y el yoga para compensar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario