viernes, 26 de junio de 2015

JURASSIC WORLD

Últimamente nos estamos aficionando al cine, y la primera peli por ver era Jurassic World, claro.
Porque yo soy de esa generación para la que Jurassic Park fue todo un hito, y porque parece que no ha pasado de moda. Tanto es así, que este estreno, ya en su primer fin de semana, se proclamó como el más taquillero del mundo.


La película, que dura más de dos horas me resultó muy entretenida, muy del estilo de la primera, pero con efectos especiales mejorados (que han pasado más de 20 años...). No me decepcionó para nada.
Eso sí, la trama: parque de atracciones con dinosaurios que se descontrolan y se comen a personas; no vayáis al cine pensando que es otra cosa! Un detalle a resaltar: las carreras que se pega la protagonista en tacones por el parque y el despeinado tipo casual que se le queda (y que no se parece para nada al que tengo yo después de una clase de Pilates); y el momento tierno de los temidos velocirraptores con el tío buenorro. Y no cuento más que os estropeo la peli... Id a verla!
La próxima semana: Ahora o Nunca!
Disfrutad de este fin de semana de veranín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario